Guadalajara Construye

Cierre de la convocatoria: 10/12/14

Una vez más abrimos la convocatoria para nuestra sección de cine en construcción: Guadalajara Construye / Films in Progress. Esta sección estará conformada por seis largometrajes iberoamericanos de documental y ficción que se encuentran en su última etapa de post producción y que requieren de apoyos y-ó fondos para finalizarlas y estrenarlas comercialmente. Las películas seleccionadas serán proyectadas ante un cuerpo de jurados representantes de varias empresas en posibilidades de ayudar a su terminación y distribución. Además, los representantes de cada película tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en un ambiente profesional y para un grupo selecto de profesionales de la industria cinematográfica: Agentes de ventas, compañías de servicios, fondos de ayuda y programadores de otros festivales de cine. Las fechas programadas para esta próxima edición son 6 y 7 de marzo del 2015. Todas las proyecciones estarán disponibles en video y con subtítulos en inglés en la sede oficial del FICG30.

Fondo y Ayuda: Guadalajara Construye

País: México

Dirección: Festival Internacional de Cine en Guadalajara / At’n Guadalajara Construye Calle de Nebulosa #2916, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44520, México

Ciudad: Guadalajara

Teléfonos: (52-33) 3121 68 60, 3121 7461 y 3122 7827

Fax: 3121 7426

Web: www.ficg.mx/gdlconstruye, www.ficg.mx

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto: Sarah Ross

Guadalajara Construye, en colaboración con Cine en Construcción de San Sebastián y Toulouse, se celebrará en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Con el objetivo de contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción y documental latinoamericanos en etapa de postproducción, Guadalajara Construye, se celebrará en el marco del 29 Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Seis películas (ficción y documental) en estado provisional y en búsqueda de financiamiento para su finalización serán presentadas a profesionales acreditados al área de Industria del Festival ?productores, distribuidores, agentes de ventas, compañías de servicios, fondos de ayuda y representantes de festivales? con posibilidad de contribuir a la terminación de los proyectos y su posterior exhibición. Adicionalmente, Guadalajara Construye gestionará importantes apoyos a la postproducción y distribución de las películas, que serán anunciados en su oportunidad.

Enlaces de Interes

ibermedia-logo
doctvlogo
logo3 bol

baneregistro

En LÍnea

Hay 724 invitados y ningún miembro en línea